Noticias
Testimonio de Jocelyn Moris, Ingeniera de Proyecto.
Fecha de Publicación 30/09/20161.- ¿Cómo ha sido su experiencia en Linde?
R.- La experiencia para mí ha sido muy gratificante, es una empresa en la que se puede crear e implementar. Estoy muy agradecida de la confianza y la oportunidad que se me ha dado.
2.- ¿Cuáles han sido los principales desafíos que han tenido?
R.- La verdad es que instruirme en temas técnicos es y será un desafío permanente en mi responsabilidad, es un mundo en el que aprendo cosas nuevas todos los días y eso me mantiene muy motivada.
Crear e implementar un área de calidad es una tarea muy grande y por supuesto muy atractiva y hacerlo en una empresa que se encuentra en un mercado que aún es muy masculino, es un desafío aun mayor, por lo que me enfrento a desafíos nuevos todos los días.
3.- ¿Cómo han resuelto los desafíos vividos?
R.- Como ya he dicho anteriormente, he llegado a un cargo bastante nuevo, donde se comienza a crear y modificar sobre la marcha, por lo que la adaptabilidad es algo fundamental en este caso. Mantenerse alerta a todas las posibles opciones de mejora que se vean en nuestra área de servicio y sobre todo en las debilidades más latentes que tenemos, para trabajarlas y fortalecerlas.
4.- ¿Cuáles son las expectativas que tienes en Linde?
R.- Bueno mis expectativas están bastante alineadas a la estrategia de servicio, lograr generar un sistema que asegure la calidad de nuestros servicios en todo su espectro y contribuir en la mejora continua, con la intención de generar un patrón certificable bajo las normas de calidad vigente.